Vacaciones en familia en la Costa Brava

Uno de los lugares favoritos de los niños para pasar las vacaciones es el camping. Rodeados de naturaleza y con infinitas actividades para hacer, pasar las vacaciones en familia en la Costa Brava puede crear recuerdos que los niños nunca olvidarán, por eso el Camping Relax-Ge es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones divertidas y relajantes en familia. ¡Descubre todo lo que os podemos ofrecer!

Las vacaciones son un momento en el que se para el tiempo, dejamos de lado nuestras obligaciones del día a día y nos dedicamos a descansar. Este es un momento perfecto para pasar más tiempo en familia y dedicarnos a hacer todas esas cosas que nos encantan, pero que normalmente no tenemos tiempo de hacer. Pasar unas vacaciones en familia en la Costa Brava puede ser muy estimulante, tanto para los niños como para los adultos, ya que nos hacen ser más tolerantes, nos aportan muchas experiencias con las que aprendemos y refuerzan nuestra confianza para desarrollarnos en entornos nuevos. 

Elegir pasar las vacaciones en familia en la Costa Brava en un camping puede ayudar a los más pequeños a experimentar, teniendo nuevas experiencias y viviendo aventuras. En el Camping Relax-Ge encontraréis una zona de juegos infantiles, piscinas y otras instalaciones que harán de vuestro viaje toda una aventura. Situado en un lugar privilegiado, nuestro camping está rodeado de lugares de gran interés natural y cultural, donde pequeños y mayores podrán disfrutar al máximo de las vacaciones en familia en la Costa Brava. Desde aquí podréis alquilar bicicletas para ir a hacer una excursión por la Vía Verde, podréis visitar el paraje natural y la playa de Castell con la conocida Barraca de Dalí, y bañaros en las playas de Palamós, la Fosca y Calella de Palafrugell. 

Si os interesa la parte más cultural, también podéis hacer turismo familiar en la Costa Brava y disfrutar de sus diversos museos, como el Museo de la Pesca de Palamós, donde los niños aprenderán todo sobre este pueblo de pescadores, y el museo del Corcho en Palafrugell. Además, muy cerca encontramos diversos pueblos medievales como Pals, Peratallada y Cruïlles, donde podréis pasear como si estuvierais en medio de un cuento de la Edad Media. Si os sentís atraídos por aquello más antiguo podéis pasar vuestras vacaciones en familia en la Costa Brava explicando historias y leyendas del Empordà a los más pequeños, visitando el Poblado Ibérico de Ullastret, echando un vistazo a la cerámica de la Bisbal de l’Empordà, subiendo al castillo de Torroella de Montgría o caminando entre las ruinas de Empúries. Y para poner la cereza al pastel, también podéis visitar el Museo Dalí en Figueres, donde descubriréis las obras de arte más alocadas del artista y pasearéis entre bigotes, huevos y labios gigantes. Además, desde el Camping Relax-Ge estaremos encantados de recomendaros muchos otros lugares de interés turístico

Además de todas estas actividades, en el camping podréis disfrutar de vuestras vacaciones en familia en la Costa Brava todos juntos, ya que somos un espacio pet friendly y los niños podrán jugar y pasear a sus mascotas. Estar rodeados de naturaleza facilitará que disfrutéis del tiempo juntos y reforzará vuestros vínculos, prolongando la sensación de vacaciones y facilitando que exploréis cosas juntos. Además, os ayudará a desconectar de la tecnología y aliviar tensiones, haciendo que os encontréis cómodos y relajados. 

En el Camping Relax-Ge tenemos diversos alojamientos preparados para vosotros, desde parcelas hasta diferentes tipos de bungalows, entre los cuales destacan nuestros iglús, siendo sin duda los favoritos de los más pequeños. No esperéis más y ¡Venid a descubrirlos en familia!