Vacaciones de camping: 5 razones para elegirlas

Quien ha probado las vacaciones de camping, repite y es que esta modalidad cuenta con muchas ventajas y es ideal para todos los públicos. Con niños, en pareja, con amigos, en solitario o acompañado de tu mascota disfrutarás de unos días de tranquilidad, rodeado de naturaleza, sin renunciar a las comodidades del mundo actual, como es la electricidad o el WiFi. A continuación te contamos 5 motivos que indiscutiblemente te ayudarán a decidirte por unas vacaciones de camping.

1.Naturaaleza y tranquilidad

El día a día nos impulsa a llevar un ritmo frenético. Poco tiempo para nosotros y los nuestros y muchas cosas que hacer. Pero llega el verano, el día es más largo y las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Es el momento de romper con la rutina, dejar de lado los horarios y darse tiempo para disfrutar de la manera que a cada uno más le guste. Elegir unas vacaciones de camping te ayuda a conectar con la naturaleza, a buscar esa tranquilidad que siempre nos falta, ¡Sin planes, pero con un montón de opciones! ¿Hay algo mejor que despertarse sin prisa, con el único sonido de fondo que el de la naturaleza? El mar, los pájaros, el suave viento …

  1. El lugar perfecto para los niños (¡Y para los padres también!)

Si tienes hijos, elegir unas vacaciones de camping será toda una experiencia para ellos gracias a la amplia oferta de servicios y la diversidad de equipamientos como las áreas infantiles o las piscinas. Además, la inevitable hermandad que se respira en el camping favorece las relaciones sociales. Mientras los niños participan en diferentes actividades, se divierten y hacen nuevos amigos, los adultos pueden relajarse en la piscina, haciendo algo en el bar o participando en las actividades que se organizan tanto en el mismo camping como cerca. Entre estas queremos destacar que este verano está teniendo mucho éxito y se encuentra cerca del Camping Relax-Ge, el itinerario guiado por el nuevo tramo del camino de ronda, justo a la salida de Palamós.

  1. Viajar con mascota

Elegir unas vacaciones de camping es ideal para aquellas personas o familias que tienen mascota, ya que los perros y los gatos son bienvenidos. Aunque hay que tener presente que existe una normativa de convivencia que se debe cumplir por respeto al resto de campistas y al mismo camping, pero la libertad que ofrece un camping no puede compararse. Las instalaciones están totalmente preparadas para acogerlos y cerca se encuentra un amplio abanico de actividades para disfrutar todos juntos. Incluso hay muchas playas que ya cuentan con su propia zona habilitada. Aquí te damos algunos consejos para disfrutar de tus vacaciones de camping con tu mascota.

  1. Amplio abanico de actividades

Encontrarse rodeado de naturaleza y cerca del mar te ofrece un amplio abanico de actividades. Pequeños y grandes, hay para todos los públicos. Muy cerca del Camping Relax-Ge, por ejemplo, poder hacer rutas con la bici, como la de la vía verde del Tren Petit, actividades acuáticas como el snorkelling, un bautizo o curso de buceo o salir a navegar para admirar desde el mar belleza de la Costa Brava. La cultura tampoco falta, los museos de la Pesca en Palamós y el del Corcho en Palafrugell son bien representativos, así como la ruta de los indianos en Begur o Palafrugell.

  1. Diferentes tipos de alojamiento

Prefieres la comodidad de un bungalow o mobil home? O prefieres disfrutar de las vacaciones de camping en caravana o tienda de campaña? El Camping Relax-Ge ofrece muchas opciones y, además cuenta con unos bungalows muy especiales, los igloo, totalmente equipados y con su propia parcela. Descubre todos los detalles aquí.

Como has visto, hay muchísimas razones para elegir unas vacaciones de camping. Por eso este verano te animamos a disfrutarlo con nosotros, en el Camping Relax-Ge, un camping familiar en la Costa Brava que te sorprenderá.

 

RESERVAR PARCELA 

RESERVAR BUNGALOW