Escapada de verano y actividades familiares en la Costa Brava

¿Estás buscando la mejor opción para viajar este verano con la familia? ¡No te lo pienses más y ven a practicar las mejores actividades familiares en la Costa Brava! Descubre los lugares mágicos que esconde esta zona costera y enamórate de ella con planes que te sorprenderán a ti y a toda tu parentela.

Desde el Camping Relax-Ge te proponemos aquellos imprescindibles que no te puedes perder si viajas a esta joya mediterránea:

Parques acuáticos

La Costa Brava destaca por su envidiable clima, pero también por la gran cantidad de parques acuáticos que esconde, ideales para refrescarse y darle una tregua al cuerpo del calor del verano. Te podemos asegurar que, si te decantas por esta opción, pasarás un día lleno de risas, entretenimiento y felicidad junto a las personas que más quieres.

Deportes acuáticos

¿Por qué motivo crees que la Costa Brava es un punto de interés turístico tan demandado? Sin lugar a dudas, gran parte del mérito lo tienen las aguas paradisíacas que bañan sus costas. Si a su espléndido color cristalino y arena blanca le añadimos la tranquilidad de este mar, se convierte en un paraje ideal para practicar deportes como windsurf, kayak, snorkel o buceo.

Jardines tropicales de ensueño

Si te decantas por planes que no estén relacionados con el mar y el agua, la Costa Brava continúa siendo el lugar indicado para ti. Pasea con toda la familia entre la más pura naturaleza gracias al Parque de las Mariposas o los jardines botánicos con preciosas vistas al mediterráneo.

Hermosas rutas por calas

Descubre el encanto de las calas de la Costa Brava caminando por el emblemático Camí de Ronda. Un atractivo paseo que une las diferentes playas y calas de la costa y permite desplazarse entre ellas con mucha facilidad.

Para los más atrevidos

Si en tu familia sois de lo más aventureros y os gusta sentir la adrenalina, podréis visitar parques de aventura donde andaréis a metros de altura, hacer actividades desde los troncos de los árboles, saltar al vacío, etc. Es decir, tendrás a tu disposición todos los ingredientes necesarios para pasar un día de lo más divertido con los pequeños de la casa.

 

Para complementar todo este tipo de propuestas familiares en la Costa Brava, el camping Relax-Ge encaja como anillo al dedo, pues ofrece una gran cantidad de actividades para hacer con la familia al completo. Cuenta con una zona de juegos infantiles, piscinas o la fantástica vía verde a tan solo unos minutos donde poder dar un paseo refrescante caminando o en bicicleta. 

Está claro que si deseas vivir unas vacaciones familiares en la Costa Brava te  tienes que alojar en el camping Relax-Ge, ya que es el punto de partida ideal para desplazarse a los lugares con más encanto de la mejor zona costera de Cataluña. ¡Reserva ya tu bungalow o igloo para descansar como te mereces y tener energía para realizar todas las actividades que te hemos propuesto!