Disfruta de una escapada de camping con amigos

¿Estás pensando en hacer una escapada de camping con amigos? Desde el Camping Relax-Ge te animamos a visitarnos, ya sea en tienda de campaña o alquilando uno de nuestros bungalows, para disfrutar de unos días únicos de diversión y relax, rodeados de naturaleza en la Costa Brava. ¡Ven a conocerlos!

Una de las mejores opciones para hacer una escapada de camping con amigos es elegir la Costa Brava, un destino único que combina los mejores paisajes y una gran oferta de ocio y diversión, además de reunir algunas de las playas y calas más bonitas de toda Cataluña (y por qué no decirlo, de todo el mundo). Si estáis pensando en venir a pasar unos días juntos y disfrutar de la diversión y de todos los beneficios de ir de camping, aquí tenéis disponibles todos los servicios que necesitáis y el mejor confort de nuestras instalaciones.

Porque sabemos que algunos de los mejores recuerdos de la vida se crean con nuestro grupo de amigos, hacer una escapada de camping nos proporcionará lo mejor de las vacaciones juntos, un momento para desconectar, recargar pilas, llenarnos de energía ¡y buenas vibraciones con nuestros campistas favoritos! Para pasar unas vacaciones memorables, la mejor opción es elegir un emplazamiento cerca del mar, de un lago o a los pies de una montaña. El Camping Relax-Ge lo tiene todo, puesto que se encuentra en el Mont-ras, en medio de la Costa Brava, donde podréis disfrutar de toda la naturaleza que nos rodea, pero también acercaros en el mar y descubrir algunas de las playas más impresionantes de esta zona.

La máxima preocupación que tendréis durante vuestra escapada de camping con amigos será tener que elegir entre los diferentes tipos de alojamiento de los que disponemos… ¿Sois más de tienda o de bungalow? ¡Recordad que en nuestro camping también tenemos lugar para las autocaravanas! Durante vuestra escapada de camping con amigos podréis hacer excursiones, actividades náuticas y varios deportes al aire libre que os mantendrán activos, pero también habrá momentos de relax con sesiones de bronceado, baños en la piscina y en la playa o momentos de tranquilidad paseando bajo la sombra de los árboles.

Algunos consejos que os damos desde el Camping Relax-Ge para vuestra escapada de camping con amigos son:

  • Poneos de acuerdo con el destino. La Costa Brava es un destino inmejorable para hacer una escapada de camping con amigos, puesto que reúne todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.
  • Saber seguir al resto. A menudo, cuando viajamos en grupo puede ser difícil ponernos de acuerdo en qué hacer, por eso es importante relajarnos y dejarnos llevar, adaptándonos a lo que quiere hacer la mayoría y disfrutando de los planes conjuntos.
  • Hacer amigos. Normalmente, cuando hacemos una escapada de camping con amigos, adoptamos una actitud abierta y alegre que nos ayuda a conocer gente. El Camping Relax-Ge es el entorno ideal para hacernos amigos de nuestros vecinos y disfrutar de las vacaciones todos juntos.
  • Formar equipos. No hay ninguna manera mejor de organizarse durante una escapada de camping con amigos que hacer diferentes equipos para organizar las diversas tareas, repartiendo las cosas a hacer como la comida, la compra, la limpieza… ¡Os facilitará la vida!
  • Disfrutar de la libertad. Un elemento fundamental para crear buenos recuerdos es aprovechar el tiempo libre y no planear demasiado las cosas cuando estamos de vacaciones, por eso desde el Camping Relax-Ge os recomendamos mantener una agenda libre de responsabilidades, no pensar demasiado en que haréis y dejaros llevar.

¡Si queréis saber más sobre nuestro camping o hacer una reserva podéis visitarnos aquí!