Consejos para disfrutar del camping con tu perro

Si eres un amante de los animales probablemente ya debes saber que viajar teniendo mascotas no siempre es fácil. Dejar a tu perro a cargo de otra persona puede servir un fin de semana, pero no es la mejor opción cuando se trata de temporadas más largas. En el Camping Relax-Ge conocemos esta realidad y por eso nos adaptamos a vuestras necesidades, facilitando que la familia al completo podáis disfrutar de unos días juntos en un ambiente pet-friendly al aire libre.

Además, os queremos dar algunos trucos, opciones y posibilidades para disfrutar de las vacaciones con vuestro mejor amigo. Recuerda que viajar con perro puede ser una experiencia maravillosa siempre que sigas estos consejos para disfrutar del camping de la mejor manera posible.

Acampar con tu mascota es un plan perfecto por diversos motivos:

  • Ir de vacaciones con perro te mantendrá activo, disfrutarás del aire libre y de la naturaleza, más que nunca
  • Un perro puede ayudarte a conocer gente y a socializar fácilmente
  • Si compartes tus vacaciones acampando con tu perro se fortalecerá el vínculo que os une

Ahora que ya tenemos claro que acampar con perro puede ser una gran idea, vamos a ver qué puedes hacer con tu mascota durante la acampada:

  • Estirarse en la sombra o jugar con la pelota son algunas de las actividades diarias que probablemente ya haces con tu perro, pero hacerlo en un entorno natural único como el que te ofrece el Camping Relax-Ge en medio de la Costa Brava lo convierte en toda una experiencia.
  • Los perros necesitan mucha actividad física y lo más probable es que te lleven a hacer deporte sin que te des cuenta, ya sea caminando por la parcela del camping o haciendo algunos paseos más largos alrededor.
  • La Costa Brava ofrece la posibilidad de hacer varias rutas de senderismo y excursiones diversas con tu perro. Os aconsejamos aseguraros algunas cosas antes de comenzar, como por ejemplo llevar la correa y algún recipiente para darle agua a vuestro perro cuando tenga sed.
  • Si te gustan las experiencias fuertes también puedes optar por montar en caiac con tu perro o practicar alguna otra actividad acuática en la Costa Brava, ya que algunas empresas permiten ir acompañados de perros bien educados.
  • Todos sabemos que a los perros les encanta correr, y una de las mejores maneras de hacerlo sin cansarse más de la cuenta es practicar cicloturismo con tu perro. El camping Relax-Ge ofrece diversas rutas que quedan muy cerca.
  • Aprovecha la proximidad con el Mar mediterráneo para darte un baño con tu perro a última hora de la tarde. Hay algunas zonas habilitadas especialmente para perros en las que podréis disfrutar de un momento de libertad y diversión juntos.

 

El camping Relax-Ge es un alojamiento que ha adaptado sus servicios e instalaciones, en un entorno abierto y al aire libre, disfrutando de la naturaleza acompañados de vuestro perro. No lo dudes y ¡ven a disfrutar con tu mascota a nuestro camping!