Conoce todos los beneficios de ir de camping
Hacer una escapada siempre es un placer, y todavía más si es en plena naturaleza, pero… ¿Conoces cuáles son los beneficios de ir de camping? ¡Seguro que hay más de los que pensabas! En el Camping Relax-Ge te los queremos descubrir. ¡Vamos a ello!
Acampar es una práctica muy saludable para nuestro cuerpo, así como para la mente, no solo porque salir de casa nos ayuda a desconectar de nuestro día a día y vivir nuevas aventuras, sino también porque estar rodeados de naturaleza es de lo más saludable. A continuación veremos cuáles son los beneficios de ir de camping y porque esta es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones revitalizantes.
- Ayuda a mantener la mente ocupada
Más allá de influir en aspectos puntuales y concretos como el estrés del trabajo o de la rutina diaria, nuestra mente se libera y se adapta al medio natural, manteniéndose activa. La hacemos trabajar y, a la vez, nos ayuda a olvidarnos de las preocupaciones.
- Es todo un aprendizaje
Hacer una salida a un camping nos abre las puertas a una gran variedad de nuevas actividades y retos, tanto para los más pequeños como en el caso de los adultos. Uno de los mejores beneficios de ir de camping es que podemos elegir un lugar donde establecernos, montar nuestra tienda y centrarnos en las preparaciones, así como aprender a observar la naturaleza y relacionarnos con ella.
- Fortalece los vínculos familiares
Una estancia en un camping siempre ayuda a crear todo tipo de vínculos. El simple hecho de cambiar de ambiente nos hace actuar y comunicarnos de manera diferente con la familia. Además de estar de vacaciones, nos encontramos más receptivos y relajados, por lo tanto, podemos disfrutar mucho más de las conversaciones con los nuestros y de las actividades conjuntas, haciéndonos conectar de nuevo.
- Hacer nuevos amigos
Uno de los beneficios de ir de camping es la facilidad con la cual se puede conocer gente, tanto los niños mientras juegan entre ellos como los adultos charlando con sus vecinos. Un camping es el sitio perfecto para relacionarse y compartir tiempo y una experiencia única con los otros, siempre en un ambiente distendido y relajado.
- Aire libre
Es evidente que durante los últimos años hemos aprendido la importancia del aire libre y lo hemos añorado más que nunca, por eso uno de los beneficios de ir de camping es poder alojarnos en un entorno abierto, con aire fresco y ventilación constante, donde disfrutar del aire puro de la Costa Brava y respirar naturaleza. ¡Esto nos ayudará a sentirnos vivos y también a dormir mejor!
- Te mantiene activo
Sí, físicamente también. Uno de los beneficios de ir de camping es que, inevitablemente, hacemos más ejercicio físico gracias a todas las actividades que se nos plantean, como los deportes que podemos practicar en las zonas habilitadas o la piscina. ¡Solo el hecho de estar rodeados de naturaleza nos hará mover más y mejor!
- Mejora el estado de ánimo
La luz del sol, respirar aire puro, la actividad física… Todos estos factores hacen que segreguemos una mayor cantidad de serotonina, también conocida como “la hormona de la felicidad”, que nos hará sentir alegres y llenos de energía. Una sensación fantástica para disfrutar de una escapada.
- Disfrutar de las mejores vistas
El Camping Relax-Ge está situado en un lugar ideal para contemplar el paisaje del Mont-ras, en la Costa Brava. Nuestras 3 hectáreas de naturaleza permiten obtener unas vistas inolvidables de las cuales saldrán unas fotografías increíbles.
- Diversión asegurada
Alojándoos en nuestro camping no tendréis oportunidad de aburriros, puesto que disponemos de una gran oferta de servicios que contempla piscinas para adultos y niños, supermercado y bar, juegos recreativos e infantiles, ping-pong, volleyball, campo de fútbol, zona de petanca ¡y mucho más!
¿Estás preparado para vivir de primera mano todos los beneficios de ir de camping? Haz ahora tu reserva o visítanos para saber más. ¡Abrimos puertas el 28 de mayo!