Camping en la Costa Brava
¿Conoces nuestros bungalows de madera y los magníficos igloos? El Camping Relax-Ge es un camping en la Costa Brava único, que destaca por estas maravillosas construcciones capaces de hacer de vuestras vacaciones un momento muy especial. ¡Ven con nosotros a conocerlas!
En el Camping Relax-Ge lo tenemos todo preparado para abrir nuestras puertas a partir del 28 de mayo y queremos que vengáis a disfrutar de las mejores playas y calas de los alrededores, pero también os queremos descubrir algunos de los mejores alojamientos de nuestro camping en la Costa Brava, como los bungalows y los igloos donde podréis disfrutar de un entorno único en medio del Mont-ras, el centro geográfico de la Costa Brava, en la zona del Empordanet, entre una llanura de olivos, una zona agrícola y un lugar tranquilo lleno de casas rurales.
El bungalow de madera y nuestros igloos son un tipo de alojamientos muy especiales que muestran una forma original semiesférica integrada con el paisaje de la montaña. Los igloos de nuestro camping en la Costa Brava tienen diversas habitaciones y capacidades, y están equipados con una cocina completa con utensilios para que podáis hacer uso y cocinar en su interior. Es un tipo de construcción muy cómoda y acogedora, destinada a todo tipo de visitantes, como excursionistas, ciclistas, motoristas, parejas o grupos de amigos.
Los igloos de nuestro camping en la Costa Brava reciben su nombre gracias a los originales iglús de hielo construidos por los esquimales, un pueblo originario de Siberia que se trasladó a territorios como Alaska, Canadá y Groenlandia. Estas comunidades se adaptaron perfectamente a la vida en la nieve, creando estos habitáculos con forma semiesférica, con bloques de hielo que provocan unas condiciones interiores adecuadas para el refugio temporal o incluso como vivienda permanente. Su diseño es óptimo, ya que están adaptados para responder a las necesidades, ofreciendo estabilidad, protección, condicionamiento, durabilidad y muy poco impacto en el entorno.
Su diseño enamora a adultos y divierte como nunca a los más pequeños, que además de disfrutar del alojamiento podrán utilizar todos nuestros servicios e instalaciones, como las piscinas, las áreas de juegos recreativos y juegos infantiles, mesa de ping-pong, voleibol, campo de fútbol, zona de petanca, etc.
En definitiva, alojaros en uno de los bungalows de madera o los igloos de nuestro camping en la Costa Brava es una magnífica opción para disfrutar de unas vacaciones sostenibles, divertidas y poder hacer turismo para conocer todo el patrimonio cultural, natural y la oferta de ocio de la Costa Brava, entre la que destacamos la presencia de diversas Vías verdes para recorrer en bicicleta, diferentes parques naturales y rutas a pie, las mejores calas y playas de la Costa Brava, algunos pueblos medievales del Baix Empordà, poblados ibéricos y muchos museos por descubrir.
¡Haz ahora tu reserva y ven a disfrutar de los mejores bungalows e igloos en nuestro fantástico camping en la Costa Brava!