Actividades para hacer con niños en el Baix Empordà

El Baix Empordà es una de las comarcas de Girona que ofrece una amplia variedad de actividades para hacer con niños y disfrutar en familia. Desde rutas en bicicleta por sus pintorescos pueblos hasta visitas a museos y parques temáticos, el Baix Empordà tiene algo para todos los gustos.

Para los amantes de la naturaleza, una buena opción es visitar el Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes y el Baix Ter, donde se puede coger un barco con el fondo transparente hasta las Illes Medes, donde se podrá contemplar una de las reservas marinas más importantes del Mediterráneo.

Si lo que queréis es hacer un poco de deporte, os recomendamos hacer una ruta en bicicleta por la Vía Verde el Carrilet, que va de Castell d’Aro hasta Sant Feliu de Guíxols. Un recorrido muy fácil de hacer accesible para toda la familia.

Para los más aventureros, otras de las actividades con niños que recomendamos hacer en el Baix Empordà es una ruta en kayak por el río Ter. Disfrutaréis de una divertida jornada y podréis contemplar los diferentes paisajes que ofrece el río.

Y si lo que se busca es un poco de cultura, hay numerosos museos interesantes para niños, como el Museo de la Pesca en Palamós, el Museo de la Magia en Santa Cristina d’Aro o el museo de la muñeca en Platja d’Aro.

El Baix Empordà también cuenta con opciones de ocio para niños como parques de atracciones. Parc Aventura, en Sant Feliu de Guíxols, es un parque rodeado de naturaleza con diferentes recorridos y pruebas suspendidas en los árboles.

Sin duda, el Baix Empordà es un destino ideal para disfrutar en familia y con niños. Podrás pasar un buen rato juntos haciendo actividades divertidas y enriquecedoras para todos.

Actividades con niños en el Baix Empordà ¿dónde alojarse?

Si estás buscando un lugar para hospedarte en el Baix Empordà y disfrutar de actividades con tus niños, el camping Relax-Ge es la mejor opción. Ubicado en un entorno natural privilegiado, este camping te ofrece diversas actividades para hacer con tus hijos en el mismo recinto, como piscinas, pistas deportivas, parque infantil y juegos recreativos.

Además, nos encontramos ubicados a pocos kilómetros de algunas de las mejores playas de la Costa Brava, donde podrás disfrutar de un día de sol y mar con tu familia. También es un punto de partida ideal para descubrir los encantos del Baix Empordà, como sus pueblos medievales, sus paisajes naturales, sus rutas de senderismo y sus ricas tradiciones gastronómicas.

En el camping Relax-Ge encontrarás todo lo que necesitas para una enlaceestancia cómoda y agradable en familia, con bungalows completamente equipados y amplias parcelas para acampar con tu tienda o caravana. ¡Ven y vive unas vacaciones inolvidables y disfruta de numerosas actividades para niños en el Baix Empordà!