Actividades navideñas en la Costa Brava

¡Vuelven las actividades navideñas en la Costa Brava! Este año podremos disfrutar de las fiestas de Navidad en la calle y en compañía, cerca del Camping Relax-Ge y en los diferentes pueblos del Baix Empordà, donde se encienden las luces navideñas y brilla la alegría. A continuación os descubrimos algunas de las propuestas que más nos han llamado la atención.

Navidad en Palamós

Un año más, Palamós se entrega al entusiasmo que traen las fiestas de Navidad y programa una serie de actividades navideñas en la Costa Brava para toda la familia. Empezando por el concierto de Navidad del domingo 20 con Cris Juanico y siguiendo con la celebración del tradicional Tió de Navidad en la arboleda, espectáculos infantiles, el campamento de los pajes y carteros reales en la plaza de la iglesia, el carrilet de Fecotur, la llegada de sus majestades los reyes de oriente el 5 de enero, entre otras actividades. Para más información haced click aquí.

Pesebres vivientes 

Una de las actividades navideñas en la Costa Brava que más recomendamos desde el Camping Relax-Ge es hacer una ruta por diferentes pueblos del Baix Empordá para descubrir el encanto de diferentes pesebres en movimiento y estáticos, comparar los vestuarios de época, los más tradicionales e innovadores, y valorar las características de cada uno. Además de ver los pesebres vivientes, una de las tradiciones más antiguas de Cataluña, también podréis aprovechar para conocer los pueblos y su entorno.

Pista de hielo de Platja d’Aro

Sin duda, una de las actividades navideñas en la Costa Brava que más gusta a padres e hijos es poder patinar sobre hielo. Este año vuelve la pista de hielo para que mostréis vuestras habilidades como patinadores y patinadoras profesionales, haciendo piruetas y moviéndonos ligeros sobre la pista.

Cabalgata de Reyes

Este año, una de las actividades navideñas en la Costa Brava que podréis disfrutar en diferentes municipios es la cabalgata de Reyes, que vuelve después de un año marcado por la pandemia con toda la festividad que le caracteriza. Saldremos a las calles a disfrutar de las carrozas y saludar a los tres Reyes Magos de Oriente, con todo su séquito, cogiendo caramelos al vuelo y deseando los mejores regalos para este año. Un momento de gran ilusión para los más pequeños de la casa.

Este año os proponemos hacer un regalo muy especial y sorprender con una estancia en el Camping Relax-Ge, para disfrutar de las playas y las calas de la Costa Brava cuando se abra la temporada. Nuestro camping situado en el Mont-Ras, en la zona conocida como l’Empordanet, está ubicado a tan solo 5 kilómetros de Palamós y a 2 kilómetros de Palafrugell, en medio de una explanada de olivos, una zona agrícola con muchas casas rurales alrededor, cosa que lo convierte en el lugar ideal para venir a desconectar y descansar. Desde aquí podréis explorar los diversos lugares de interés turístico que ofrece la Costa Brava y toda la zona del Baix Empordà, un lugar con una gran oferta cultural, patrimonial, artística, gastronómica y de ocio.

Regala una estancia en nuestro cámping, donde encontraréis más de 3 hectáreas con piscinas, supermercado, zonas de juegos recreativos y juegos infantiles y todos los servicios que necesitáis. ¡Venid a descubrir nuestros iglús, bungalows o zona de acampada y descubriréis la belleza de la Costa Brava en todo su esplendor, además rodeados de naturaleza. 

RESERVA AHORA