Vive la experiencia de ir de camping con tienda de campaña

La mejor manera de disfrutar de unas vacaciones y estar en contacto con el entorno es alojarse en un camping en tienda de campaña. De esta manera, podrás crear un vínculo especial y más intenso con el lugar y todo lo que te rodea. Dormir en tienda de campaña es una manera única y diferente de pasar las vacaciones. Por eso es importante que el camping donde te alojes tenga todas las comodidades y facilidades para que tu experiencia con la tienda de campaña sea de lo más placentera. 

Alójate en tienda de campaña en el Camping Relax-Ge

El Camping Relax-Ge está situado en Mont-ras, en el corazón de la Costa Brava, en la zona conocida como el Empordanet. El enclave natural en el que se encuentra ofrece a sus visitantes una experiencia en tienda de campaña inigualable: naturaleza, tranquilidad y relax. El camping se encuentra en una zona llana, rodeada de olivos, campos agrícolas y casas de campo. Elementos que favorecen un entorno de gran calma y paz a todas aquellas personas que se alojan en el camping. Para poder ofrecer una estancia placentera en tienda de campaña, el Camping Relax-Ge pone a disposición de sus clientes parcelas que pueden acoger hasta 6 personas. Cada una de estas dispone de una toma de electricidad de 6A / 1320W. Además, si vienes de vacaciones en el camping y te quieres llevar a tu perro, cada parcela admite hasta dos perros, siempre que no sean de raza peligrosa.

Las instalaciones del Camping Relax-Ge también ofrecen una piscina para adultos y una piscina para niños. Refrescarte no será ningún problema y los niños podrán jugar tranquilamente en su propio espacio. También podrás encontrar un supermercado, un snack-bar, así como juegos recreativos, juegos infantiles, voleibol y campo de fútbol. 

Mont-ras y la Costa Brava 

La experiencia de alojarse en tienda de campaña en medio de un entorno natural es una de las mejores maneras para conectar con el lugar y disfrutar de la Costa Brava. El camping está ubicado a pocos kilómetros de algunas de las mejores playas y calas y los lugares con más encanto de esta zona. La playa del Castell, la única playa virgen de toda la Costa Brava está a tan sólo 4 km del camping. Además, si practicas el ciclismo o te gusta hacer cicloturismo, justo al lado del camping encontrarás multitud de recorridos para hacer en BTT o bicicleta de carretera y una vía verde para recorrerla en familia, tanto en bici como a pie. 

Si quieres compaginar tus vacaciones de playa con visitas culturales, a pocos minutos en coche podrás visitar el Museu del suro de Palafrugell, el Museu de la pesca de Palamós y el Poblado ibérico de Ullastret. Aprovecha la naturaleza y paz que te ofrece el Camping Relax-Ge, ven con tu tienda de campaña y disfruta de la Costa Brava en contacto con la naturaleza. Reserva ahora tu parcela y ven a pasar tus vacaciones en el Empordà.