Normativa Bungalows

  • El horario de llegada será de 16h a 21h.
  • El horario de salida será antes de las 12h.
  • La estancia mínima de los alojamientos es de 2 noches.
  • El importe total de la estancia se tendrá que abonar al llegar al camping.

Solamente podrá ocupar su bungalow / mobil-home / iglú una vez disponga del contrato de entrada donde está especificado el número de alojamiento.

El alojamiento está previsto para un nombre determinado de personas. En ningún caso podrá ser ocupado por un número superior de personas (incluyendo niños y bebés). Se permitirá la estancia en el alojamiento solo a aquellas personas que hayan sido inscritas en recepción, sin sobrepasar la capacidad máxima.

A su llegada, el alojamiento estará limpio, por lo que a la salida tendrá que dejarlo como lo ha encontrado. A la salida se hará una revisión del estado del alojamiento a fin de garantizar que se ha hecho un buen uso.

Los animales domésticos no están permitidos en los bugalows Campeco, Marina, Club 5 y Campitel. Sí que están permitidos en los Iglús Tipo E y Tipo L, siempre respetando la normativa de animales domésticos del Reglamento Interno del camping.

No se permite la instalación de tiendas de campaña dentro de la parcela de los alojamientos.

No se podrán poner toldos en la zona de los Iglús.

Los bungalows no disponen de TV, ni toma de antena, ni aire acondicionado.

Ropa de cama

Los bungalows no disponen de ropa de cama ni toallas, pero sí que tienen cojines y mantas, excepto los Iglús tipo E que no tienen mantas.

El camping ofrece la opción de alquilar sábanas y toallas.

Visitas:

Si durante la estancia reciben visitas, estas serán consideradas como “visitas” del camping y tendrán que abonar la tarifa vigente. Previa inscripción en recepción.

En alojamientos, todas las personas que no hayan sido inscritas en el momento de hacer la reserva serán consideradas como “visitas”, aunque el alojamiento tenga capacidad suficiente.

Fianzas:

A los clientes que lleven animales domésticos en Iglús Tipo E y Tipo L se les pedirá una fianza de 50€.

Reserva de bungalows

Es necesario precisar de nombres y apellidos y fechas de nacimiento de todas las personas que ocupen un bungalow en el momento de hacer la reserva.

Cuando haga el pago, no olvide indicar el nombre y apellidos del titular de la reserva ni el número de reserva.

No se puede reservar ni garantizar un alojamiento determinado. Será asignado por la dirección según disponibilidad. El camping se reserva el derecho a cambiar de alojamiento y ofrecer otro equivalente.

La tarifa incluye un vehículo por alojamiento. Un segundo vehículo tiene un coste suplementario y tendrá que estacionarse en el parking de la entrada.

En caso de haberse producido algún desperfecto en las instalaciones y/o alojamientos a causa del mal uso del usuario, se tendrá que abonar el importe del desperfecto en la recepción.

En el supuesto de que la llegada fuese posterior o la salida anterior a la estancia contratada, no se efectuará ninguna devolución.

El camping mantendrá la reserva del alojamiento hasta las 22h del día de llegada reservado. Si el alojamiento reservado no se ocupa antes de esta hora y no se ha recibido ningún aviso previo por escrito (info@campingrelaxge.com), la reserva se anulará automáticamente.

Roqué S.L. responde únicamente del depósito recibido a cuenta si un error o causas imprevistas impiden la reserva de una parcela o de un alojamiento de alquiler.

El Camping no se hará responsable de ninguna información que no haya confirmado por escrito, especialmente el envío de la confirmación de la reserva.

Las cancelaciones y/o modificaciones se tienen que comunicar por escrito y se tienen que enviar por e-mail.

Condiciones de cancelación de alojamientos:

La cancelación efectuada dentro de 10 días anteriores a la fecha de llegada da lugar a la pérdida total de la paga y señal.

La cancelación efectuada antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada da lugar a la devolución de la paga y señal menos 10 euros que se descuentan en concepto de gastos de correo y bancarios.