¿Ganas de desconectar? Ésta es la oferta de alojamientos del Camping Relax-Ge

Si tienes unos días de vacaciones durante el mes de agosto y quieres desconectar, ven al Camping Relax-Ge, en Mont-Ras, justo al lado de Palafrugell. En la zona del Empordanet, una de las zonas más únicas del Empordà y de Catalunya, encontrarás un escenario único para relajarte con los tuyos.

Muy cerca encontramos playas de gran belleza y la ruta del Tren Petit, de seis kilómetros que une Palamós y Palafrugell, y que transcurre por una parte del antiguo recorrido del tren que conectava Palamós con la Bisbal d’Empordà. Es una ruta ideal para los amantes del ciclismo en familia, desde Relax-Ge lo sabemos y ponemos a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Nuestras instalaciones son especiales. Entre la oferta que ofrecemos, destacamos los iglús. Te los presentamos a continuación.

Tenemos dos tipos de iglú (E y L). El iglú tipo E cuenta con dos habitaciones, ideal para cuatro personas. Está equipada con utensilios de cocina y con electricidad, agua y gas. Una semana de agosto tiene un precio de 490€. Con el tipo L contarás, además, con un baño con ducha. Su precio por siete días es de 595€.

También ofrecemos una serie de bungalows. Campeco (630 euros por semana), pensada para cuatro personas, cuenta con cocina, baño y porche. El Club 5 (665 euros los siete días) tiene dos habitaciones y puede albergar cinco personas. Destacamos su terraza cubierta, ideal para tomar el aperitivo. El Campitel (700 euros por semana) es ideal para familias, de un aforo máximo de seis personas.

Otro de los alojamientos que ofrecemos es la mobile home Marina, con dos habitaciones y para cuatro personas.Entre sus equipamientos hay una cocina equipada, baño con ducha y terraza cubierta. Los siete días tienen un precio de 630 euros. Ven al Camping Relax-Ge a encontrar la paz que tanto estabas buscando.