Disfruta del verano en un camping familiar en la Costa Brava

El Camping Relax-Ge es un camping familiar ideal para disfrutar de los encantos de la Costa Brava. Un lugar especial, de reencuentro para muchas familias y de acogida de nuevas. Y es que sus instalaciones y servicios, su ubicación y los diferentes y alojamientos y parcelas son valores que lo convierten en el enclave perfecto para pasar las vacaciones de verano. Los campings ofrecen unas vacaciones diferentes, al estar rodeados de naturaleza, pero con todas las comodidades. Son lugares donde se desprende un ambiente amigable, tranquilo y relajado. Y esto lo encontrarás en el Camping Relax-Ge, aquí disfrutarás sin prisas y te divertirás mientras vives una auténtica experiencia.

Disponemos de 6 tipos de alojamientos. Los igloo tipo E y tipo L, tienen capacidad para 4 personas y admiten perros. Disponen de cocina con utensilios para cocinar, electricidad, agua y gas. También cuentan con una pequeña parcela donde se puede poner una mesa y sillas, para hacer vida en el exterior. Los igloo tipo L se encuentran fuera del recinto del camping, pero a escasos 100m. Los mobil home Marina, también tienen capacidad para 4 personas y gozan de cocina con utensilios para cocinar, electricidad, agua y gas. Y luego hay tres tipos de bungalows, para 4, 5 y 6 personas, totalmente equipados y con porche. Tanto los bungalows como los mobil homes no admiten perros. La ropa de cama no está incluida en ningún tipo de alojamiento.

Por otra parte, están las parcelas, ideales para caravanas, autocaravanas, camper o tienda. Cada parcela puede acoger hasta 6 personas. Se admiten perros, siendo el máximo dos por parcela. No se admiten perros considerados de raza peligrosa. Cada parcela dispone solamente de una toma de electricidad de 6A / 1320W. Las puertas de los armarios eléctricos tienen que permanecer siempre cerrados por razones de seguridad. Los cables eléctricos deben disponer de conexión en el suelo y tienen que estar debidamente aislados.

En el Camping Relax-Ge la diversión está asegurada. Dentro de sus 3 hectáreas de superficie, pobladas por viejos olivos, hay una piscina para adultos y una piscina infantil, una zona de juegos recreativos, juegos infantiles, ping pong, voleibol, campo de fútbol y una zona de petanca. Por otra parte, también dispone de un bar con una terraza muy agradable.

Y por los alrededores, podréis hacer una gran variedad de actividades, desde la visita a los pueblos medievales de la zona como Pals, Peratallada, Cruilles, Ullastret, La Pera o Púbol. Además, en Púbol se encuentra el Castillo Gala Dalí, una fortificación gótica-renacentista que el genial artista Salvador Dalí rehabilitó y regaló a su amada Gala. Este edificio, junto al Teatro-Museo de Figueres y la otra residencia del artista en Portlligat configuran el denominado Triángulo Daliniano. Un triángulo de 40km2 donde se encuentra todo lo esencial para entender la vida y obra del genio.

Las calas y playas son otro de los atractivos de la Costa Brava, y es que aquí encontrarás desde extensas playas de arena fina, hasta pequeñas calas solitarias y de aguas transparentes. Para los que os interesa el senderismo, muy cerca del camping pasa el camino de ronda, que recorre a través del llamado GR-92 toda la Costa Brava y más allá. O la vía verde, en su tramo de la Ruta del Tren Petit, que une Palamós y Palafrugell. Un recorrido sencillo de 6 km para disfrutar del cicloturismo en familia.

Hacer una estancia de camping es asegurarse unos días de tranquilidad, de descanso en un entorno natural, de desconexión y de libertad absoluta para los niños. No te lo pienses, ¡este verano ven al Camping Relax-Ge! ¡Reserva ahora tu estancia!