Disfruta de tus vacaciones en un camping con bungalows en la Costa Brava

Si estás buscando un camping con bungalows en la Costa Brava, el Camping Relax-Ge destaca precisamente por su oferta. Cuenta con cuatro tipos diferentes de bungalows de madera y también con los igloos, una especie de bungalows que siguen esta divertida forma y están hechos de obra. Además, su ubicación en plena naturaleza, entre Palamós y Calella de Palafrugell le confiere un aire único y lo hace especialmente atractivo para conocer la Costa Brava. Por otro lado, sus instalaciones y servicios están especialmente pensados para ofrecer la mejor experiencia. Además, acepta mascotas en algunos de sus alojamientos y también en las parcelas. Es por tanto, un camping pet-friendly, donde podrás disfrutar del verano con la familia al completo y con todas las comodidades.

Características de los bungalows y igloos

  • Igloo tipo E: el camping tiene 18 igloos de este tipo, todos ellos de 28m2, con una capacidad para 4 personas. Este modelo tiene dos habitaciones, baño y el espacio de cocina y comedor. Asimismo, también tiene su propia parcela, óptima para ponerle una mesa y sillas y hacer los desayunos, comidas o cenas en el exterior. La cocina cuenta con utensilios para cocinar, agua, electricidad y gas. No incluye la ropa de cama, pero se puede alquilar en el mismo camping. Admite mascotas de raza no peligrosa.
  • Igloo tipo L: el camping cuenta con 12 igloos de este tipo, situados en el recinto exterior del camping, a escasos 100m. Con unas dimensiones de 28m2, su distribución interna es diferente a la de los igloos de tipo E. La capacidad, sin embargo, es la misma, para 4 personas. Cuenta con dos habitaciones, baño, espacio de cocina y comedor y zona de parcela exterior. La cocina está equipada con utensilios para cocinar, electricidad, gas y agua. Admite mascotas de raza no peligrosa.
  • Mobil home Marina: el camping cuenta con 7 modelos de este tipo, todos ellos de 22m2. Se sitúan muy cerca de la zona de pistas de voley, baloncesto y fútbol. Su capacidad es para 4 personas y disfruta de cocina equipada con utensilios, agua, electricidad y gas. Cuenta con un pequeño porche exterior donde se puede poner una mesa y sillas o el tendedero.
  • Bungalow Campeco: con una capacidad para 4 personas y unas dimensiones de 22m2, el camping cuenta con 10 bungalows Campeco. Se encuentran en dos ubicaciones, una cerca de las piscinas y áreas de juego y la otra, cerca de la zona de pistas deportivas. Este modelo cuenta con dos habitaciones, aseo, comedor, cocina equipada y terraza exterior. No dispone de ropa de cama.
  • Bungalow Club 5: con una capacidad para 5 personas y unas dimensiones de 23m2, el camping tiene 4 bungalows de este tipo junto a los modelos Campeco y los mobil home Marina. La cocina está equipada con utensilios para cocinar, electricidad, agua y gas. También cuenta con un porche exterior bastante amplio. Tiene una cama de matrimonio, una litera y una cama individual. La ropa de cama no está incluida.
  • Bungalow Campitel: se trata de un modelo para 6 personas, con unas dimensiones de 25m2. El camping cuenta con 4 modelos de este tipo, los cuales se encuentran entre los igloos tipo E y los bungalows Club 5. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y cama individual y otra con una cama individual y una litera. La cocina cuenta con utensilios para cocinar, electricidad, gas y agua. También dispone de un porche bastante amplio.

El Camping Relax-Ge es un camping familiar, de ambiente tranquilo, amable y seguro. Rasgos que lo convierten en un camping con bungalows en la Costa Brava ideal para disfrutar de las vacaciones de verano o hacer una escapada, tanto si viajas solo, en pareja, familia o amigos. Y más aún, si eres de los que les gusta hacer rutas en bicicleta o de los que les encanta perderse por pueblos medievales donde el tiempo parece que ha quedado parado.