Actividades con niños cerca del Camping Relax-Ge

Son muchas las localidades de la Costa Brava que han hecho un gran esfuerzo para ofrecer una gran cantidad de actividades con niños. Este hecho ha favorecido el surgimiento de cada vez más iniciativas y de convertirse en un destino de turismo familiar de primer orden.

Si buscas actividades para hacer con niños, en la Costa Brava encontrarás una extensa y variada oferta. Propuestas para todo tipo de edades y con las que toda la familia disfrutará del lugar y de unos días de descanso, combinados con diversión y entretenimiento.

Actividades para hacer con niños de 0 a 6 años

A continuación enumeramos una serie de propuestas muy cerca del Camping Relax-Ge que podrás realizar si viajas con niños de 0 a 6 años.

Parque de atracciones

A menos de 8 minutos en coche, en el municipio de Palafrugell, encontramos el parque de atracciones para niños Coqui. Aunque hay atracciones para todas las edades, la mayoría están especialmente pensadas para niños de entre 2 y 10 años. Toboganes y castillos hinchables, trenecito, zona de bolas, minigolf, camas elásticas, etc. son algunas de las múltiples actividades que encontraréis.

Trenecito de la Vall d’Aro

El Parque de la Estación de Castell d’Aro ofrece un circuito de una longitud de 700 metros para que los más pequeños se diviertan viajando con un tren de 5 pulgadas. Las instalaciones disponen de dos vías de carga y descarga de viajeros y un puente con dos tramos de vía diferentes.

Barco en las Islas Medas

Una de las visitas obligatorias si viajas con niños en la Costa Brava es una excursión a las Islas Medas con una embarcación de fondo transparente. El recorrido tiene una duración de una hora y media. A los niños les encanta, ya que pueden observar el fondo marino y vivir la aventura como si estuvieran dentro de un submarino.

Actividades para hacer con niños de más de 7 años

Para niños de más de 7 años, aumenta la oferta de actividades. Estas son algunas propuestas:

Museo del corcho

Divertida y a la vez educativa, hacer una visita con niños en el museo del corcho de Palafrugell les permitirá conocer cómo se obtiene o produce este material que está muy presente en nuestro día a día. El museo cuenta con una interesante oferta de actividades y talleres que se complementa con la parte expositiva permanente y temporal.

Parques de aventura

Los parques de aventura son uno de los lugares preferidos para los niños. En la Costa Brava hay diferentes parques de este tipo que permiten a los más pequeños y los que no lo son tanto, disfrutar de diferentes aventuras en la naturaleza. En estos encontrarán un montón de recorridos que se adaptan a diferentes edades y habilidades, con tirolinas, troncos, obstáculos, etc.

Ruta en bicicleta por la Vía Verde El Tren Petit

A escasos 100 metros del Camping Relax-Ge pasa la Vía Verde del Tren Petit. Este recorrido es perfecto para hacer en bici de paseo o caminando. El itinerario es muy sencillo y se alarga 6 km, uniendo Palamós y Palafrugell.

El camping, un espacio pensado para los más pequeños

A la hora de hacer turismo familiar, es importante instalarse en alojamientos que reúnan unas condiciones adecuadas para viajar con los más pequeños de casa. El Camping Relax-Ge pone a disposición de todas las familias diferentes instalaciones y servicios pensados para entretener y divertir a los niños.

Los niños se lo pasarán en grande con la zona de juegos infantil, donde encontrarán columpios, toboganes y una estructura de madera. El camping también dispone de una piscina infantil, campo de fútbol, campo de voleibol, mesa de ping-pong y cancha de baloncesto.

Además, el Camping Relax-Ge, cuenta con unos alojamientos bien peculiares, los igloo. Una especie de bungalows de obra que resigue esta forma tan peculiar y divertida, totalmente pensados para que tanto los más pequeños como toda la familia se encuentren de lo más a gusto.

¡Que no se pase la temporada y no hayas venido al Reserva ahora tu estancia y disfruta de unos días en familia.