Actividades acuáticas en la Costa Brava

Las vacaciones de verano son el mejor momento para hacer aquellas actividades acuáticas que más nos gustan. Para poder disfrutarlas al máximo, es importante alojarse cerca de ellas, y así evitar largos desplazamientos. 

A continuación te damos a conocer algunas de las actividades acuáticas más populares de la Costa Brava ideales tanto para jóvenes como para hacer en familia. Todas estas quedan cerca del Camping Relax-Ge, así que durante tu estancia tendrás al alcance un montón de propuestas. 

Actividades acuáticas para jóvenes

Si este verano haces estancia con tus amigos en el Camping Relax-Ge, a pocos kilómetros encontrarás un amplio abanico de actividades acuáticas. Propuestas pensadas para que los más jóvenes disfrutéis del mar Mediterráneo al máximo. 

Submarinismo 

Es una de las actividades que más recomendamos para todas aquellas personas que quieren descubrir y conocer el fondo marino de la Costa Brava. Tanto Palafrugell cómo Palamós ofrecen un gran número de servicios de buceo. Su litoral es uno de los más espectaculares y bonitos de la Costa Brava. 

Vela 

Si eres un amante de este deporte o quieres iniciarte, Palamós es uno de los referentes más importantes en esta práctica. Podrás alquilar todo el material necesario o realizar algún cursillo con los mejores profesionales. Aprovecha que el Camping Relax-Ge está a 5 minutos en coche del Club Náutico de vela. 

Snorkelling 

La práctica de esta actividad es una de las más realizadas durante el verano. Las características que presenta este litoral rocoso, hace que la práctica del snorkel sea todo un éxito. 

Actividades acuáticas familiares 

Si haces estancia en familia, te proponemos diferentes actividades acuáticas para realizar con niños. Propuestas en las que tanto grandes como pequeños disfrutaréis del mar y la Costa Brava. 

Alquiler de embarcaciones 

Si lo que quieres es conocer el litoral que presenta esta zona de la Costa Brava, una de las mejores actividades acuáticas para hacer con toda la familia es alquilar una embarcación. En Palamós podrás alquilar lanchas y veleros, con y sin patrón. Una forma divertida de conocer la costa ampurdanesa desde el mar. 

Kayak 

Una excursión en kayak es otra manera con la que podrás descubrir esta costa abrupta. A veces, llegar a ciertos lugares a pie es difícil. Con esta versión, la diversión está asegurada. Y además, si os acompaña un instructor, os dará a conocer aspectos muy interesantes sobre el fondo marino de la zona. 

Ski-bus

Otra actividad que no requiere experiencia previa es el llamado ski-bus o banana. Una propuesta para familias con niños de 8 años o más. Antes de empezar, un instructor repasa las medidas de seguridad con el grupo. 

La mejor ubicación para hacer actividades acuáticas en la Costa Brava 

Ubicado en Mont-ras, el Camping Relax-Ge es el lugar perfecto para disfrutar de todas estas propuestas que os hemos explicado. Situado entre Palamós y Palafrugell, en estas dos poblaciones encontrarás una gran cantidad de actividades acuáticas, sea cual sea tu edad o nivel de experiencia. El camping ofrece una gran diversidad de alojamientos, así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Revisa las diferentes promociones que ofrece el Camping Relax-Ge y reserva ahora tus vacaciones.